4774-8915 - 4773-1775 info@megacristal.com.ar

LÍNEA

VIIO

Línea VIIO

Incluye los materiales más avanzados dentro del diseño y la decoración de interiores actual. Su variedad de texturas y colores permite infinitas combinaciones.

PRODUCTOS DE LA LÍNEA VIIO

COVERGLASS

 Es un vidrio pintado en una de sus caras, que impide la visión a través del mismo. Cuenta con una amplia gama de colores que brindan una agradable sensación reflejando la luz de manera inusual. 

PROFILIT

Es una innovadora y económica alternativa a las técnicas convencionales de cerramiento con vidrio. Su apariencia visual provee líneas limpias e ininterrumpidas a una fachada.

OPTIWHITE

Vidrio extraclaro, vidrio float de bajo contenido de hierro; prácticamente incoloro, y el verde fundido inherentes a otros vidrios claros no está presente. Es ideal para aplicaciones donde se desea la transparencia y pureza de color.

TEXTURADOS

Se utilizan con nuevos criterios de diseño en una amplia gama de aplicaciones que, entre otros, incluyen el equipamiento de interiores, la arquitectura comercial y la decoración en general. 

RECOMENDABLE PARA:

Revestimiento y decoracion interior, puertas de placares, mobiliario, tapas de mesa, etc. Su uso es exclusivo para interiores.

¿CÓMO SE COMERCIALIZA?

Esta linea incluye los siguientes productos: Coverglass, Profilit, Vidrios texturados, Mirroview, y Optiwhite.

CONTACTANOS

Av. Juan B. Justo 2132 – Palermo – C.A.B.A.

4774-8915 – 4773-1775

info@megacristal.com.ar